Hardware - Conectar disco duro sata como esclavo

 
Vista:

Conectar disco duro sata como esclavo

Publicado por Gabi (2 intervenciones) el 09/08/2007 12:19:44
Hola, antes de nada agradecer el tiempo prestado.

Soy informártico de una pequeña empresa y tengo el siguiente problema, hasta ahora cuando el sistema operativo de alguno de los equipos no arrancaba y había que reinstalarlo, para no perder los datos pillaba su disco duro scsi y lo enchufaba como esclavo en otro equipo (a la unidad CD).

Ahora con los discos duros SATA y las conexiones de DELL GX620 y 745 para Cd no puedo hacer esto y me veo obligado a perder datos que antes podía rescatar. ¿SABÉIS COMO PUEDO ESTRAER INFO DE UN DISCO DURO SATA?.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Conectar disco duro sata como esclavo

Publicado por neo (40 intervenciones) el 10/08/2007 16:01:45
Checate esto:

http://www.zxbinstaller.com/foro/archive/index.php/t-16788.html

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar disco duro sata como esclavo

Publicado por alex (2 intervenciones) el 19/01/2008 06:59:17
es bien facil compra un enclosure sata 1 omega sacas el disco duro de la pc y luego
lo pones adentro del enclosure
lo encendes y lo pones en una computadora que tenga windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar disco duro sata como esclavo

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 28/03/2008 00:37:53
hola respondiendo a tu pregunta solo tienes que colocar un disco duro como esclavo de tipo IDEN y respaldas la data espero que te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar disco duro sata como esclavo

Publicado por Simon (1 intervención) el 02/07/2008 19:27:33
como peuedo conectar mi disco duro como esclavo porque no lo reconece. son marca sagate los dos uno es de 120 GB y el otro es de 160 GB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar disco duro sata como esclavo

Publicado por guto (1 intervención) el 19/03/2009 20:58:07
ps estidia pinche informatico de mieerda todo kieres ya no mames estudia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar