Hardware - SOBRE MOTHERBOARD AOPEN, URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

SOBRE MOTHERBOARD AOPEN, URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 01/09/2001 17:35:08
Tengo una motherboard AOpen MX3S, que tiene video y sonido onboard y tambien tiene 1 slot AGP y en el manual no especifica como desactivar el video onboard pues tengo una TNT2 y cada vez que voy a correr algo que requiera video (juegos, etc.) se bloquea. Me haria falta saber como se podria solucionar este problema, pues no puedo hacer casi nada (ni siquiera oir musica con el sonique pues se bloquea tambien).

Tambien fui al sitio de la AOpen y no habia nada con respecto a mi problema.

Por favor me hace falta AYUDA URGENTE.

Gracia de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOBRE MOTHERBOARD AOPEN, URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por WEBon Master (15 intervenciones) el 03/09/2001 08:32:15
¿Ya checaste desde el programa setup (cuando arranca la maquina)?, por lo general es desde donde desactivas lo integrado a la tarjeta (On board chip audio, On board ..., etc.) y desde donde configuras lo relacionado al video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOBRE MOTHERBOARD AOPEN, URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 03/09/2001 08:54:19
En el bios (cuando arranca la maquina) no dice nada sobre el video onboard y si dice para desactivar el sonido onboard. Pero ahora me di cuenta que mi problema esta en que cuando pongo el AGP a 4x es cuando tiene el problema (lo cual es ilogico pues la motherboard y la tarjeta de video son a 4x) y cuando lo baje a 2x todo funciona como es debido (con un rendimiento mas bajo de lo que deberia ser). Ahora quisiera saber como soluciono eso (me refiero a usar mi TNT2 a 4x y no a 2x para obtener un maximo de rendimiento.

Gracias de nuevo de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar