Hardware - Problema puertos usb

 
Vista:

Problema puertos usb

Publicado por Roque Avilez (7 intervenciones) el 10/08/2007 01:05:25
Señores expertos:

Haber como les suena esto: tengo una pc con board msi MS6712 con una agp Gforce de 128M, y un procesador athlon de 1.6, 256Mb RAM, con 4 puertos usb posteriores y con una extensión a dos puertos más incluyendo un bluetooth, en la misma lámina. Luego de cambiarle el disco duro a uno de 80Gb, e instalarle windows xp sp2, y otros programas con mi memoria usb Kingston de 1Gb, todo funcionaba perfectamente, pero de un momento a otro todos los puertos se dañaron, cuando intento instalar cualquier dispositrivo usb no lo reconoce y en el administrador de dispositivos aparece el conflicto y en las propiedades: este dispositivo no puede iniciar codigo 10. Todo parece que comienza cuando le intentaron instalar una cámara web y una impresora. No las reconoció a ninguna y cuando intenté instalar mi memoria me presentó el mismo problema.

Les digo que antes de todo esto mi memoria y la cámara eran reconocidas, (luego que monté el disco duro y le instalé los programas)

Tiene alguna idea? La extensión usb que les menifesté son 2.0, y no entiendo que pudo haber pasado, ya que instale una tarjeta PCI nueva de dos puertos USB y nada, me presenta el mismo problema. Me podrían ayudar, es urgente!!!!!!!!!!

Gracias desde Colombia
Roque Avilez
Tec. Sistemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema puertos usb

Publicado por neo (40 intervenciones) el 10/08/2007 15:58:42
actualiza el controlador de tus puertos en el Administrador de dispositivos, cuando te pida ubicación, dile que los busque en windowsupdate.com.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema puertos usb

Publicado por Roque avilez (7 intervenciones) el 14/08/2007 18:04:45
Mi amigo gracias por la sugerencia pero no resultó, me muestra un mensaje que dice que el controlador es el más actualizado, y sigue sin funcionar ningún puerto, todo lo que le conecto queda con el oconflicto, Codigo 10, este dispositivo no puede iniciar. Ya me fui por el Setup pero nada, de ninguna forma he podido solucionar este problemita.

Si tienes alguna otra idea, o sabes de alguien que pueda ayudarme te agradecería enormemente.

Roque Avilez
Colombia....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema puertos usb

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 23/08/2007 17:11:06
Amigo:

En administrador de dispositivos esta el usb con un signo amarillo verdad? eliminalo. Reinicia la Pc y te pedira nuevamente los controladores. Busca los controladores de la impresora y de la camara (controladores USB) y dale a buscar.... Donde estan los controladores USB de lo que vas a instalar.

Prueba y me cuentas...

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar