Hardware - Configuraciòn del disco duro?

 
Vista:

Configuraciòn del disco duro?

Publicado por Orlando (5 intervenciones) el 02/09/2001 19:19:21
Antemanos muchas gracias por su repuesta.

Quisiera saber cuàles son los pasos para instalar un disco duro ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuraciòn del disco duro?

Publicado por WEBon Master (15 intervenciones) el 03/09/2001 08:13:38
Si a lo que te refieres es como ponerlo fisicamente primero tienes que ver unas cosas: en la parte posterior del disco(donde estan los conectores) hay unos pins con uno o mas "puentes", dependiendo de donde este(n) colocado(s) esos puentes, sera el cable donde lo tengas que conectar, esto determina si el disco sera MAESTRO primario, MAESTRO secundario, ESCLAVO primario o ESCLAVO secundario, por lo general en las etiquetas que vienen pegadas al disco vienen unos dibujitos donde ilustran como colocar los puentes para que sea de tal o cual modo. En tu PC debe o puede haber 2 cables planos y anchos por lo general de color gris que pueden ir conectados por ejemplo a una unidad CD rom y otro al disco duro, pero a mitad de esos cables hay otros conectores sueltos, a menos de que ya tengas mas dispositivos conectados, en esos conectores puedes conectar tu disco duro, checa los cables, por lo general tiene las palabras "Master" (maestro) o "Eslave" (esclavo) si no las tienen otra forma de saverlo es entrar al programa de configiración cuando arranca tu PC, ahi se muestra que dispositivo ocupa que lugar y cuales estan desocupados.
Ademas d esto solo restaria conectar el cable de corriente (cualquiera que este libre) ya instalado el siguiente paso es crear las particiones y formatearlo, estamos partiendo del hecho de que es nuevo, pues si es asi necesitaras crear una unidad virtual para que al arrancar te reconosca una unidad mas y asi poder accesar al nuevo disco, si el disco ya habia sido usado en otra PC (formateado y con datos) no habra mayor problema, simplemente tendras que arrancar la PC y checar que sea reconocido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar