Hardware - DOS DIMM DE 6AmB PC100

 
Vista:
sin imagen de perfil

DOS DIMM DE 6AmB PC100

Publicado por angel (10 intervenciones) el 03/09/2001 06:00:56
que tal, tengo un gran problema, tengo un pcgenérico con mainboard m748 con un procesador celeron de 600, y con una dimm de 64 pc100, traté de ponerle otro dim de los mismo y no me permite, se cuelga el windows a cada rato,las dimm puestas una sola en la pc si funcionan, cualquiera que esta sea, pero si las pongo a las dos, no funciona, talvez tengo que configurar algo en el setup?, o como determinar si las tarjetas dimm son pc100, por favor alguien que me ayude, graCIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DOS DIMM DE 6AmB PC100

Publicado por Nelson (12 intervenciones) el 24/09/2001 08:50:31
Que te puedo decir, busca en el manual de tu mainborad como se colocan las dimm, ahí sale específicado, es decir, si va en el slot 1 y 4, o 1 y 2 o 2 y 3 o 3 y 4, pero creo que solo tienes 2 slot, en fin, asegurate de que esten bien puestas, puede que uno de los slot este malo, prueba con cada una de ellas por separado en los dos slot de expansión y si tuvieras una de 64 pc133, da lo mismo está te corre a 100, ahora que yo sepa no hay nada que activar en la setup, pero ambas deben ser del mismo bus osea PC 100 o 133 para que no te generen conflicto, puede que las marcas no sean compatibles!!! ¿cómo identificar si una es de 133, llevalas donde esos típicos amigos que tienen un computador mejor que el tuyo, y justo su bus es de 133, prueba las ram ahí de a una, y si se prende la pantalla la dimm es de un bus de 133 si no se prende es 100!! espero esto te ayude, sino, mandame un mail con todo lo que has tratado y te daré una respuesta mas amplia a la brevedad.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar