Hardware - Dividir el DD en 2 partes con el PartitionMagic8.0

 
Vista:

Dividir el DD en 2 partes con el PartitionMagic8.0

Publicado por juan (4 intervenciones) el 16/08/2007 18:15:37
Tengo en mi equipo un disco duro de 8 Gb en el instalado el windows xp.

Mi pregunta es; Como hago para dividir el disco duro en 2 partes, por ejemplo:

C: con 6 Gb
y
X: con 2 Gb

Nota: voy a utilizar el Partition Magic 8.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dividir el DD en 2 partes con el PartitionMagic

Publicado por Giancarlo (49 intervenciones) el 17/08/2007 20:17:51
facil, ya instalado el PM lo ejecutas, te mostrara en la parte derecha tu partiion C: de windows y en la parte izquierda un menu, en este ultimo seleccionas CREATE NEW PARTITION , sigues los pasos que te muestra y cuando te pide el tamaño de la particion (size) le ingresas 2048 ~ 2.0GB antes de dar en siguiente asegurate de que este como particion logica no como promaria.

luego aparecera en la parte derecha las dor particiones C: y E:(por ejemplo, esto lo asigna el programa) que es la particion creada, si es asi enel menu de la izquierda al final apareceran unos botones cliqueas APLICAR (APPLI) aceptas cualquier mensaje y tu pc se reiniciara, esto mostrara todo un proceso cuando la pc prenda lo dejas q siga normalmente.

si por a o b existiese algun problema como algun sector con fallas en el disco la particion no se ejecutara y quedara todo normalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar