Hardware - impresora a laser no imprime nada

 
Vista:

impresora a laser no imprime nada

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 25/08/2007 02:49:21
Hola amigos:

la verdad tengo una impresora hp laserjet 5 y la falla es que cuando mando a imprimir hace todo lo correcto (supuestamente) pero cuando sale la hoja no sale nada, antes que ocurriese esto cuando todavia funcionaba, la desarme porque hacia mucho ruido, la limpie casi todo, limpie los laser con isopo, todo dentro de lo normal, cuando la ensamblo hace todo como si estuviera bien , no me bota ningun mensaje de eerror nada, pero cuando sale la hoja no sale nada.

tengo otra impreosra del mismo modelo , yo sopuse que el problema es en el laser, descarte con el laser de la otra imresora pero igual no imprime nada, para colmo la impresora de donde saque el laser tambien ahora ya no imprime nada. me fije bien los contactos los limpie todo pero nada.

porfavor ayudenme porque me van amatar en mi chamba porque la impresora la nesesitamos urgente. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora a laser no imprime nada

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 25/08/2007 02:56:05
Amigo:

Te aconsejo que lo lleves a un centro autorizado para una limpieza profesional de las boquillas. Son muy sensibles y facil de estropear.
Ve antes que salgan las cosas mas dificiles.

Saludos.

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora a laser no imprime nada

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 25/08/2007 16:15:44
gracias amigo pero ya lo solucione, ese laser tenia un protector que cuando lo ponias a su sitio pros is solo ese seguro se salia, lo cual yo cometi el error de ponerlo como sea por eso que los dos laser no disparaban al drum, pero bueno ya esta imprimiendo pero sigue haciendo demasiado ruido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora a laser no imprime nada

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 26/08/2007 03:46:19
Amigo:

Que bueno por ti. Me alegra que te haya ido bien. Sigue la misma linea de reparación. Checa su manual de servicio. Te hara bien darle una ojeada. Los consigues en su sitio web.

Slaudos
FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar