Hardware - Cambio de lectora y configuracion

 
Vista:

Cambio de lectora y configuracion

Publicado por .:: (UnBrEkEaBlE)::. (1 intervención) el 05/09/2001 02:04:39
Hola!
Agradeceria a quien me ayude , con este problema : acabo de cambiar una lectora, y me dijieron q no debia tocar nada de la configuracion de la maquina, solo abrirla y cambiarla, lo q me resulto un poco extraño xq la lectora estaba como secundaria en el bios, es mas en esta maquina estaban como secundarios la lectora y la grabadora, despues de cambiar la lectora, lo primero q hize fue sacar esa configuracion de la bios, pero ahora no me reconoce ni la lectora, ni la grabadora.
x favor una ayuda!
mil gracias ! =o)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de lectora y configuracion

Publicado por WEBon Master (15 intervenciones) el 05/09/2001 07:57:58
A ver, dejame ver si entiendo, dices que antes del cambio, en el programa bios aparecian me imagino: una como maestra secundaria y la otra como esclava secundaria no? y despues cambiaste la configuración, pero el asunto es ¿como estan los puentes(jumpers) de las unidades? quien te dijo que no movieras nada te debio haber dicho que la nueva unidad debia estar configurada como la antigua (como esclava secundaria o como maestra secundaria).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar