Hardware - REINICIOS

 
Vista:

REINICIOS

Publicado por LULU (7 intervenciones) el 31/08/2007 14:59:15
Hola, tengo el siguiente equipo:

AMD Athlon Xp 2800+ con placa Asus A7N8X deluxe y NVIDIA NForce.

El gran problema que tengo es que hace unos meses, empezó a reiniciarse cuando estaba trabajando con programas como Photoshop, vamos, programas que coman muchos recursos de memoria. Se reiniciaba cada dos por tres. Pensé que sería por alguna cosa que me habría instalado y lo fromateé. Nada, cada vez se reiniciaba más amenudo y lo llevé a arreglar:

unos me dijeron que era el ventilador que no ventilaba lo suficiente el procesador, otros que era un error de Overclocking, me lo arreglaron, y al principio la cosa fue bien pero estos días se me vuelve a reiniciar...

Por favor alguien puede ayudarme y decirme qué le pasa????? qué puedo hacer??? será de la placa base????

le he metido el cd de la placa base para meterle los drivers de la NVIDIA pero no ha hecho nada de nada. Vamos, ha instalado los drivers pero no me ha solucionado nada.

Una ayuda please, muchisimas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REINICIOS

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 01/09/2007 18:47:28
Si por reiniciar entendemos que el equipo se apaga momentaneamente y arranca de nuevo, el problema va a estar en la fuente de alimentación. O en la instalación eléctrica.
Si usando photoshop se cuelga el programa y te aparece el mensaje "el programa ha producido un error y se tiene que reinicirar..." eso puede ser de la RAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REINICIOS

Publicado por LULU (7 intervenciones) el 03/09/2007 08:32:00
el problema es la primera opción que me comentas, el equipo se apaga automáticamente y se vuelve a iniciar. Y qué hago con la fuente de alimentación???? cambio la regleta???? qué opciones tengo???? muchísimas gracias por contestar tan rápido, me sirve de mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO PROBLEMA

Publicado por Lulu (7 intervenciones) el 07/09/2007 09:03:09
Soy yo de nuevo,

Acabo de comprame una nueva fuente de alimentación y lo he conectado todo. Al encender, entra en la BIOS pero no en el sistema operativo, el caso es que el disco duro también está conectado con un cable pero... es como si no lo encontrase o algo... y he comprobado la disketera y también tiene el cable enganchado...

Se me puede haber desconfigurado algo??? qué puedo hacer??? he probado a cambiar los cables (tiene varios enganches cada cable) pero nada... garcias por todo, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO PROBLEMA

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 08/09/2007 18:00:29
Los conectores de los distintos periféricos tienen posición, para ello llevan un chaflán en uno de los lados. Los conectores deben entrar suavemente en sus alojamientos.
Lo mismo ocurre con los buses (los cables planos de 40 hilos). Debes respetar sus posiciones. Si los colocas al revés estarás haciendo que la información del 1 le llegue al 40.
Esto último puede hacer que estando el disco duro alimentado no sea reconocido por la BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO PROBLEMA

Publicado por LULU (7 intervenciones) el 10/09/2007 08:38:08
OK, hay algún sitio en dónde indique cómo deben conectarse??? para ir a tiro hecho y no andar haciendo pruebas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar