Hardware - Mi computadora se traba

 
Vista:

Mi computadora se traba

Publicado por ALBERTO ROMO (3 intervenciones) el 01/09/2007 00:05:16
Hola que tal, escribo para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con una computadora, lo que pasa es lo siguiente , al estar trabajando en ella se traba, no existe un tiempo exacto es decir como puedo tener 5 min. puedo tener 5 o 6 horas, no se a que se deba este problema, al principio pense que eran las memorias RAM, lo que hice fue comprar nuevas tarjetas de mememorias ya que en un principio solo tenia 256 de ram, depues la aunmente a 512 de memoria ram y despues de algunos dias paso lo mismo, se siguio trabando, se queda totalmente congelada y no puedo hacer nada hasta que la reinicio manualmente.

La computadora tiene las siguientes caracteristicas:

Intel celeron 2.4 Ghz
Memoria 512mb
Hdd 40 Gb

Cual puede ser el posible problema y como debo hacer para poder solucionarlo, por favor si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria mucho, mi correo es: [email protected].

Por su atencion muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi computadora se traba

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 01/09/2007 18:43:00
Bueno, pulsa ctrl+alt+supr y abre el administrador de tareas de Windows a ver que es lo que te traba el sistema (quizá el antivirus). Si aparentemente el PC no esta haciendo nada, es decir "proceso inactivo del sistema 99" empieza por verificar si el ventilador del micro funciona. Quizá se pare de vez en cuando y este se caliente en exceso, aunque aparecería un pantallazo azul.
Pero tiene pinta de que sea un proceso que arranque en un momento determinado, ya que no lo hace de forma continua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi computadora se traba

Publicado por ALBERTO ROMO (3 intervenciones) el 12/09/2007 20:12:04
Hola que tal como estas en principio quiero agradecerte por tu opinion sobre lo de mi computadora, Martha, muchas gracias pero ya hice lo que me dijiste y parece que no esta haciendo nada, es decir no esta ejecutando nada, y mira con respecto a lo del antivirus pues le he cambiado de antivirus varias veces y pasa lo mismo, lo del ventilador del micro funciona perfectamente, y la ram ya se la cambien y no se a que se deban estas fallas, por que incluso esta sobrada de ram tiene 512 mb.

Que mas me aconsejas martha, para que pueda constestarte mas pronto que te parece sii nos escribimos por mail: es : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi computadora se traba

Publicado por lic andrews (1 intervención) el 14/07/2008 23:10:51
tu comu se trava por que el sistema de manejo de internet no sirve ya que la tuvistes mucho tiempo sin internet y ahora que le pusistes internet y una nueva memoria ram, se travara seguido pero mejor te recomiendo que compres una nueva o la mandes a reglar el problema ese que te dije del internet si quieres comunicate con migo mi correo es [email protected] att.andrews
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi computadora se traba

Publicado por lorena olvera manrique (1 intervención) el 21/08/2008 05:08:58
memoria de 256mb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar