Hardware - daño en puerto de memoria usb

 
Vista:
Imágen de perfil de luis g

daño en puerto de memoria usb

Publicado por luis g (8 intervenciones) el 17/09/2007 17:00:43
hola, hay 2 pc que presentan un problema al intentar sacar la memoria usb, siempre dice que le volumen generico esta ocupado y no se puede detener.

entonces hay que sacarla ala fuerza. es decir sin el procedimiento adecuado

como configuro para que el puerto me diga que ya puedo retirar la memoria. o para arreglaro sin tener que formatear

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:daño en puerto de memoria usb

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 17/09/2007 19:11:05
en que sistema operativo las estas poniendo? puede ser que en el momento que las quieras sacar la maquina las esta usando. y bien no se puede configurar para que salga ese error, y no se si formateando seria la solucion, pasame el sistema operativo el el model de la memoria
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de luis g

RE:daño en puerto de memoria usb

Publicado por luis g (8 intervenciones) el 17/09/2007 20:46:24
el sistema operativo es xp.
y con cualquier tipo de memoria

la idea es no formatear,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:daño en puerto de memoria usb

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 17/09/2007 21:39:03
y esas memorias estan andando bien en otras maquinas, conectas otros dispositivos USB en tu maquina y andan bien? antes te respondian bien las memorias o siempre tubo esos problemas??
te pregunto todo eso asi te puedo guiar mejor..
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de luis g

RE:daño en puerto de memoria usb

Publicado por luis g (8 intervenciones) el 17/09/2007 22:13:11
hola, si en los otros pc las memorias andan bien, solo son en 2 pc que presentan problemas, pero es que no son las memorias, son los puertos de la memoria o algo en el S.O que no esta funcionando bien. ya le pase el antivirus

gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar