Hardware - monitor tembladera

 
Vista:
Imágen de perfil de skylug

monitor tembladera

Publicado por skylug (8 intervenciones) el 18/09/2007 15:04:29
hola, tengo un problema en una pc, el monitor espabila mucho o tiene una tembladera en la pantalla. he probado con 2 monitores mas y sigue lo mismo, entonces creo que es la cpu la del problema. cual seria la solucion para este caso, ya me estan cansando los ojos.

tambien cambie el punto de conexion electrica, es decir lo conectae en otra toma electrica. pues pense que seria el voltaje y nada sigue lo mismo

gracias agradezco pronta ayuda o me quedare ciego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:monitor tembladera

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 19/09/2007 17:40:59
a veces es una interferecia que tiene, checa si no el regulador o no break que esta muy cerca, radios de comunicacion con o alguna maquina con motor, tambien la bocinas grandes hacen interferencia,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monitor tembladera

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 19/09/2007 17:42:50
a veces es una interferecia que tiene, checa si no el regulador o no break que esta muy cerca, radios de comunicacion con o alguna maquina con motor, tambien la bocinas grandes hacen interferencia,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de skylug

RE:monitor tembladera

Publicado por skylug (8 intervenciones) el 19/09/2007 20:49:22
gracias, pero los parlantes siempre estan apagados, conecte el estabilizador en otra toma. probe 4 monitores y todos empezaron a presentar la tembladera. lo cual el problema No esta en el monitor ni en la toma de voltaje.

pero cuando hago un scandisk al win xp, No espabila o tiembla. solo es cuando empieza a iniciarse windows y sigue asio hasta que lo apague.

gracias. el pc es un dell desktop, de los que van el monitor encima de la cpu.

aunque ahora lo tengo sobre el escritorio pues pense que seria el peso, pero nada sigue lo mismo.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar