Hardware - Roblema con escaner

 
Vista:

Roblema con escaner

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 01/10/2007 11:09:23
Hola a tod@s

Mi problema es cn una multifunción (impresora/escaner) Marca Epson modelo Stylus 3650. Al intentar arrancar el escaner me sale un erros y dice que hay otra aplicación utilizándolo.

¿Qué puede ser? He probado a desinstalar y volver a instalar y nada. sigue igual.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Roblema con escaner

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 01/10/2007 19:37:08
Estimado Carlos, lo que podes hacer es desinstalar los drivers, y luego borrar todas las carpetas del programa y luego volver a instalar, acordate que hay que borrar las carpetas donde se instala el programa. si esto no funciona, pasame el programa que dice que se esta utilizando. o bien si tenes otro usuario configurado en tu maquina.
---
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Roblema con escaner

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 01/10/2007 19:57:29
Gracias por la respuesta. Ya desinstalé y borré todo y lo volví a instalar. Y nada, sigo igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Roblema con escaner

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 01/10/2007 20:27:01
pasame bien el nombre del error que te da, para ver si te puedo ayudar un poco mas.

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar