Hardware - problemas con reproductor MP3 Creative

 
Vista:

problemas con reproductor MP3 Creative

Publicado por luis (1 intervención) el 03/10/2007 22:20:42
Hola AMigos!
espero estar en el foro correcto para que alguien me pueda hechar la mano.

resulta que tengo un reproductor MP3 tipo usb CREATIVE MuVo TX FM y el problema es que no me deja abrirlo, dice que necesita formato pero ya intente darle formato y no me permitio realizarlo. cuando uno lo prende tampoco deja accesar a nada.
el problema se agudizo cuando yo intentaba guardarle un documento y la computadora se trabo y tuve que resetearla. pero desde antes estaba dando problemas. si alguien sabe como solucionarlo o sabe a quien me tengo que avocar le agradecere mucho la informacion.

muy agradecido

luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con reproductor MP3 Creative

Publicado por biasiv (71 intervenciones) el 05/10/2007 21:59:36
te recomiendo ke primero leas tu manual y o cd ke viene con tu aparato, esto porke aalgunos traen la opcion de formatear con los mismos botones o combinacion del dispositivo, si por ali no encuentras nada aki estan estas direcciones:

http://us.creative.com/support/downloads/welcome.asp?type=manuals
http://forums.creative.com/creativelabs/board/message?board.id=dap&message.id=112037

si no encuentras nada por ultimo actualiza tu firmware de la siguiente direccion

http://forums.creative.com/creativelabs/board/message?board.id=dap&message.id=127767

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas mp3 creative zen microphoto 8gb

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 17/12/2007 02:36:25
LE PODRIA AGRADECER INMENSAMENTE AQUELLA PERSONA QUE ME PUDIERA INDICAR COMO HAGO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE ME APARECE EN LA PANTALLA DE MI MP3 CREATIVE MICRO PHOTO DE 8GB "HARDWARE PROBLEM " HE INTENTADO DE MILES MANERAS PARA PODER FORMATEARLO PERO MI PC CON WIN XP NO ME LO RECONOCE PARA EJECUTAR DICHA ACCION HE INTENTADO CON LA HERRAMIENTA DE RECUPERACION DE CREATIVE Y NADA, POR FAVOR ES DE GRAN AYUDA MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTAS EN MI E MAIL GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas mp3 creative zen microphoto 8gb

Publicado por STEVEN (1 intervención) el 21/02/2008 23:44:42
CON EL WMP10 O EL 11 (ACTUALIZACION) PUEDEZ SINCRONIZARLOS Y PAZAR TU MUZIK SIN TENER Q UTILIZAR EL PROGRAMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas mp3 creative zen microphoto 8gb

Publicado por daniel  (2 intervenciones) el 31/03/2008 20:31:28
hola como estas me imagino que bien ne se cito ayuda por que mi mp3 no quieres establecerse el mi pese que puedo aser con eso solo de mer una idea es un mp3 creative zen microphoto 8gb por favon ayuderme

que puedo ase por que todo lo ise re pordeme rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas mp3 creative zen microphoto 8gb

Publicado por daniel  (2 intervenciones) el 31/03/2008 20:31:36
hola como estas me imagino que bien ne se cito ayuda por que mi mp3 no quieres establecerse el mi pese que puedo aser con eso solo de mer una idea es un mp3 creative zen microphoto 8gb por favon ayuderme

que puedo ase por que todo lo ise re pordeme rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de robert

RE:problemas mp3 creative zen microphoto 8gb

Publicado por robert (1 intervención) el 17/12/2008 22:46:49
la conexion usb, no reconoce el dispositivo, y me aparece en la pantalla que mi aparato no esta conectado, y me invita en hacerlo. Gracias por antelacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas mp3 creative zen microphoto 8gb

Publicado por alex  (1 intervención) el 25/02/2008 09:13:55
cuando lo conecto al pc dice instalar sowar el cual no tengo cuando lo compre no me lo dieron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas mp3 creative zen microphoto 8gb

Publicado por klara (1 intervención) el 26/05/2008 02:37:31
no cxk el tui estra asi pero el mio se lageo kompletamnet no c puede ni apagar! esta prendido ! no se que hacer si tu sabes como ayudrame porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo konecto a la pc y no reconoce nada ! esta malaso q hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas mp3 creative zen microphoto 8gb

Publicado por jose enriquez (1 intervención) el 03/03/2011 20:09:07
hola que tal nesesito que me ayuden por favor tengo un mp3 creative zen de 8 GB pero mi pc no lo reconoce ni lo carga como puedo hacer espero su respuesta en mi mail mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas mp3 creative zen microphoto 8gb

Publicado por annais (1 intervención) el 19/03/2014 20:40:07
Hola,

Pudiste arreglar tu Zen? yo tengo un zen como el tuyo y me paso lo mismo que a ti, ya llevo mucho tiempo sin poder arreglarlo, ya hasta se me habia olvidado y lo he tenido guardado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas mp3 creative zen microphoto 8gb

Publicado por Mario (1 intervención) el 30/07/2008 03:34:23
Estimado, prfavor necesito ayuda, tenia mi MP3 descargado hace una semana, ahora lo conecte USB y me salio un menu de REcovery Mode y no puedo ver la musica y nada...

Espero que me puedan ayudar.

Saludos MArio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas mp3 creative zen microphoto 8gb

Publicado por luis (1 intervención) el 13/02/2010 17:49:11
COMO HAGO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE ME APARECE EN LA PANTALLA DE MI MP3 CREATIVE ZEN DE 4GB "HARDWARE PROBLEM " , POR FAVOR ES DE GRAN AYUDA MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTAS EN MI E MAIL GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con reproductor MP3 Creative

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 08/10/2007 15:26:21
Los MP3 traen una forma de formatear con los mismos botones. fijate si lo podes conseguir o tambien podes ver si en otra maquina anda.

----
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con reproductor MP3 Creative

Publicado por jmgufrancap (1 intervención) el 14/01/2009 16:23:43
tengo un mp3 de 4G Zen Creative. El problema es que con mucha frecuencia se me pone la pantalla en blanco y después de un tiempo vuelve a la normalidad y vuelta a empezar. Que puedo hacer, hay algo que se pueda hacer para restablecer la pantalla con normalidad.Lo he intentado todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con reproductor MP3 Creative

Publicado por maicol (1 intervención) el 03/08/2008 06:10:21
tengo problema con mi creative zen microphoto que mi pc lo reconoce pero no aparece que tengo que acer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con reproductor MP3 Creative

Publicado por jesus vargas (1 intervención) el 06/01/2009 22:57:16
no reconoce el mp3 mi pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar