Hardware - Ampliar memoria RAM portatil hp

 
Vista:

Ampliar memoria RAM portatil hp

Publicado por Teresa (2 intervenciones) el 04/10/2007 14:29:16
Hola, tengo un portátil HP OmniBook XE3 GC que tiene algunos años pero que funciona perfectamente, el mayor problema lo tengo con la memoria RAM que es de 128Mb lo cual me limita para muchas cosas y me gustaría ampliarla al menos a 256 y si fuera posible más, mejor. Por eso si alguien puede indicarme hasta que capacidad de memoria puede aceptar este modelo, 256Mb, 512Mb o incluso 1G se lo agradecería y sí es fácil la instalación. Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ampliar memoria RAM portatil hp

Publicado por Nirva (2 intervenciones) el 04/10/2007 15:10:05
Hola Tere tu equipo puede soportar hasta 256 mb es lao maximo que puede
tipo de Memoria 128MB PC100 Module

ojala que te sirva mi ayuda

Nirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar memoria RAM portatil hp

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 05/10/2007 07:08:15
efectivamente al soporta asta 256 mb en ram,

chea en la pagina www.kingston.com para el no. de parte de la memoria que neceistas.

la siguiente es la liga

http://www.ec.kingston.com/ecom/configurator_new/modelsinfo.asp?SysID=16735&mfr=HP%2FCompaq&model=OmniBook+XE3&root=us&LinkBack=http%3A%2F%2Fwww.kingston.com&Sys=16735-HP%2FCompaq-OmniBook+XE3-GC&distributor=0&submit1=Search

espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar memoria RAM portatil hp

Publicado por Teresa (2 intervenciones) el 05/10/2007 13:02:31
Muchas gracias a los dos, si lo máximo que soporta son 256 mb más no estaría tan mal unido a las 128 de fábrica. Ahora a encontrarla que no es tan fácil. Abolon en esa página no he visto memoria del tipo que necesito y Nirva por supuesto que tu ayuda me ha sido muy útil, desconocía la memoria que puede soportar, mira que si compro una de 512.... Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar memoria RAM portatil hp

Publicado por julio (1 intervención) el 10/12/2007 18:43:52
teresa pero ten encuenta que el masimo por banco de memoria es de 128 mb y que no puedes poner un midulo de 256 en un banco solo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar