Hardware - PC no enciende

 
Vista:

PC no enciende

Publicado por Carlos Bustillos Azañero (6 intervenciones) el 05/10/2007 17:00:07
Hola amigos de la web, tengo problemas con mi pc, mi monitor se ocurecia cuando trabajaba, (como si le bajaran el brillo poco a poco) hasta q se oscurecia total, haci estuve todo un mes, despues dejo de fallar y hace 3 días comenzo con lo mismo, ayer lo abri para ver q era, y todo estaba recontra sucio, haci que lo limpie con una brochita, cuando lo probe no encendia, y la luz del monitor parpadea, el cpu si enciende, el monitor no prende ni hay imagen, no se a que se deba, quisiera que me ayuden con mi problema, ya que tengo unos trabajos pendientes por entregar. Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC no enciende

Publicado por Biasi V (71 intervenciones) el 05/10/2007 21:42:01
has probado con otro monitor (de algum amigo o vecino), solo para descartar ke sea el problema, porke tambien puede ser tu tarjeta de video, prueba y dejanos dicho ke fue? para buscar juntos una solucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC no enciende

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 07/10/2007 03:52:20
cuando la luz del monitor parpadea es por que no esta recibiendo ninguna señal, como aqui ya comentaron que deber probar con otro monitor, puede tu tarjeta de video o la cpu no esta iniciando por eso no esta mandando señal al monitor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC no enciende

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 08/10/2007 15:44:46
si te fijaste que esten todos los cables conectados, entonces mandalo a un tecnico para ver si se rompio el monitor t}y si esta roto fijate cuanto te cuetsa, ya que te puede convenir un monitor nuevo.

--
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PC no enciende

Publicado por neo (40 intervenciones) el 10/10/2007 14:58:20
No se trata de la "Pc" sino del monitor y lo unico que necesitas es verificar que funcione con otro monitor. Si el problema persiste entonces la falla se debe a la tarjeta de video dentro del gabinete.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar