Hardware - Help ....

 
Vista:

Help ....

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 13/09/2001 19:22:00
Hola, haber quien me puede ayudar. Mi problema es el siguiente:

Instale un disco duro como esclavo con el fin de respaldar información de un HD a otro, cada uno de ellos cuenta con dos particiones de tipo FAT, hasta aqui todo ocurrio normal, el problema ocurrio cuando quite el disco esclavo, ya que el disco primario ya solo muestra una partición tomando todo el espacio del disco duro, y necesito urgentemente obtener la información que tengo almacenada en la partición que no puedo ver.

De antemano muchas gracias.

ATTE: Juan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help ....

Publicado por Frank (2 intervenciones) el 13/09/2001 20:08:42
Extraño sí solamente realizaste esta operación. Yo te aconsejaria lo siguiente: habre una sesión en MSDOS y ejecuta fdisk ves ha la opción 4 "mostrar información" y veras en realidad cuantas particiones tienes actualmente y el espacio destinado a cada una de ellas. No lo mires desde windows ya que podría mostrarlo todo en una partición a efectos ópticos por haberse dañado algún controlador.
Espero que te sirva de algo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help ....

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 13/09/2001 22:06:55
Mira Frank ya hice lo que me dices y la información que me indica el fdisk es que tengo dos particiones, 1 de 3.0 GB y la otra de 1 GB., la primera es la que esta activa ya que la otra partición es extendida.

Al parecer todo esta bien, pero hasta el momento no he podido ver la segunda partición.

Gracias por tu ayuda...

ATTE: Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help ....

Publicado por Saúl (1 intervención) el 20/09/2001 20:12:45
Hola, mira!! te aconsejo que reintales windows dejando los componentes ya instalados, ya que de lo contrario no podras visualizar la´particion, o bien copiar nuevamente ese giga que no ves a tu otro disco duro mediante ms dos.
espero te sirva..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar