Hardware - Ampliar la memoria RAM de mi HP Ze2000 portátil

 
Vista:

Ampliar la memoria RAM de mi HP Ze2000 portátil

Publicado por Enrique (1 intervención) el 11/10/2007 21:23:45
Bueno aquí lanzo mi duda.

Mi portátil es un HP que tendrá como unos 2 años y medio, en concreto el HP ze2000 pavillion. Trabaja teóricamente según la información oficial de la WEB del fabricante con módulos DDR a 266 Mhz, pero al abrir la carcasa que cubre los slots externos he comprobado que tiene dos módulos de 256 MB a 333 Mhz. El fabricante asegura que debería llevar uno o dos slots internos ocupados hasta un total de 512 MB de RAM y después dos slots externos libres para posibles ampliaciones, pero mi sorpresa al abrir el equipo es que los 512 MB de RAM que tiene son por los dos módulos externos que antes comenté.

Mi pregunta es, ¿sabe alguien si tendrá el equipo slots internos vacíos y merecerá la pena que me meta en el jaleo de abrirlo? ¿puede alguien explicarme como es el tema este de que se pueda meter más Mhz de RAM de los que teóricamente puede soportar la placa base?

Dato curioso:

- El equipo según el fabricante es ampliabe hasta 2GB de RAM y me las tengo que ingeniar para hacerlo con 4 módulos de 512 MB que es lo máximo que admite, porque los de 1GB no los soporta.


Muchas gracias por atenderme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ampliar la memoria RAM de mi HP Ze2000 portátil

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 16/10/2007 22:43:40
Si la portatil tiene 512MB de fabrica, pero tiene que tener espacio para agregarle mas memoria, hasta 2GB, te diria que la abras y le agregues memoria pero solo de 333MHZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar la memoria RAM de mi HP Ze2000 portátil

Publicado por Curioso (1 intervención) el 04/03/2008 13:42:20
A primera vista, deberas flashearte la BIOS de tu portátil para que te admita la memoria nueva. Consulta antes con HP a ver si tienen BIOS mejoradas.
Buscando ampliación para mi viejo portátil he encontrado un sitio donde parece que entienden bastante y es superbarato. Per 5 euros me he comprado un módulo NUEVO de memoria DDR para mi portátil. El sitio es masportatiles.com . Te paso un link. Suerte.

http://www.masportatiles.com/accesorios.php?textobuscar=ddr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar la memoria RAM de mi HP Ze2000 portátil

Publicado por ignacio  (1 intervención) el 29/10/2008 15:09:40
tengo un portatil Hewlett-Packard HP Pavilion ze2000 (EK792EA#ABE) com dos modulos ddr 256 a 333mhz save alguien cuanta memoria soporta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar la memoria RAM de mi HP Ze2000 portátil

Publicado por jaimito (1 intervención) el 30/09/2012 14:42:59
ps compadre yo tengo el mismo,por el momento lo que hice fue quitarle los dos de 256 y ponerle 2 de 512 de un ordenata viejo q tenia por ahi.enciendes y ya la lee sola, ahora tengo 1gb(1024) y va como una flecha,ahora si se puede ampliar hasta 2 entonces tendre q mirar dentro,segun dicen ahi no soporta de 1gb? .no se tendre que probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar