Hardware - URGENTE...Mi maquina se resetea constantemente

 
Vista:

URGENTE...Mi maquina se resetea constantemente

Publicado por Letty (22 intervenciones) el 16/10/2007 22:02:19
Saludos
Tengo el siguiente problema mi màquina constantemente se esta reseteando, me comentaron que podia ser la memoria y ya la cambie, pero sigue igual.
y creo que el disco se está dañando por resetearse.
pero que puede provocar que la maquina se resetee.

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE...Mi maquina se resetea constantemente

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 16/10/2007 22:08:18
tenes que fijarte que este bien los ventiladores (cooler) que no anden lentos, y lo que podes probar tambien es formateando el disco, pasa toda la informacion a otra maquina y despues formatea. y fijate si sigue el problema.

---
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE...Mi maquina se resetea constantemente

Publicado por Letty (22 intervenciones) el 16/10/2007 22:56:42
Mil gracias
Ya formatee el disco, pero sigo teniendo problemas, y los abanicos si estan funcionando.
vi entre los mensajes que podia ser la fuente de poder, pero... no tengo otra igual
esta es MODEL ATX-250-P4
LA OTRA QUE TENGO ES MODEL ATX-300
LAS DIF. SON
OUTPUT
+12V 13A MAX CONTRA +12V 15A MAX
+5V 25A MAX CONTRA +5V 30A MAX

PUEDO CAMBIAR LA FUENTE DE PODER PARA PROBAR SI ES ESO?
NO AFENTAN LAS DIFERENCIAS?

MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE...Mi maquina se resetea constantemente

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 17/10/2007 15:25:09
Mira si queres compar una funete no hay problema no va a cambiar nada en tu maquina y yo en realidad no creo que sea tu fuente, pero si queres sacarte la duda no hay problema, si no fue el disco el problema por que no probas con las memorias, es decir, en el casod e que tengas dos memorias saca una y proba con una sola, despues hace lo mismo con la otra memoria y con eso vamos a ver si esta fallando alguna memoria, en el caso de que tengas una sola fijate cambiando de lugar la memoria y probar asi, y en el caso de que siga el error tendrias que conseguir una memoria para poder probarla en tu maquina. y si no vas a tener que llevarla a un soporte ya que si la memoria no es vana tener ue probar una placa de video o el micro o el mother, ya se complica mucho mas. cualquier consualta mandame un mail a la direccion que esta arriba, espero que tengas suerte!!!

---
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE...Mi maquina se resetea constantemente

Publicado por Letty (22 intervenciones) el 17/10/2007 17:20:01
Saludos
Ya probe la fuente, parece ser el motherboard.
podre conseguir un motherboard para procesador pentium III.
pues me dicen que ya estan descontinuados.
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE...Mi maquina se resetea constantemente

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 17/10/2007 22:40:21
probaste las memorias como te dije?? conseguir un mother nuevo para PIII es imposible si lo podes conseguir usados, pero la cosa es que no tiene garantia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar