Hardware - MI DISCO DURO (HD) MURIO !!! :(

 
Vista:

MI DISCO DURO (HD) MURIO !!! :(

Publicado por Aproblemado (2 intervenciones) el 16/09/2001 01:17:12
Tenía un disco duro (disco rigisdo, HD, hard disc) Fujistsu de 3,2 Gb, agregue uno nuevo Seagate de 30 Gb... Pero cuando puse este (correctamente, sin problemas) el antigua, es decir, el Fujistsu, perdio todo el contenido! osea, no lo perdio por ompleto, se tranformo en basura! He tratado con scandisk, pero nada... he tratado otros programlillas y ninguno soluciona el problema!

He de mencionar que con el scandisk me creo unos mil directorio con nombre de archivos raros y tambien los archivos que originalmente tenia, pero ninguno funciona...

Alguno de ustede les ha pasado algo parecido o conoce alguna herramienta para restablecer los archivos dañados en el HD ????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MI DISCO DURO (HD) MURIO !!! :(

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 16/09/2001 11:45:58
me parece que el contenido de tu otro disco no es que haya sido modificado, sino que la BIOS lo ha reconocido con otros parametros, prueba esto, coloca el disco de 3,2 como master en la segunda controladora y el de 30 como master en la primera y trata de ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI DISCO DURO (HD) MURIO !!! :(

Publicado por Nelson (12 intervenciones) el 24/09/2001 10:13:56
La verdad es que es bastante raro, y no hay mucho que hacer, avaces por esas cosas de la vida hasta se borran las particiones, quiza no te muestra toda la información por el S.O. que este utilizando, o bien la Bios te lo reconocio con otros parametros juega con los IDE y sus configuraciones ve que pasa, y por ultimo siempre tienes que hacer respaldo de tus archivos o se van por una u otra razón!!! Suerte!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI DISCO DURO (HD) MURIO !!! :(

Publicado por Aproblemado (2 intervenciones) el 28/09/2001 05:13:08
Habian muerto milagrosamente las particiones...

Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar