Hardware - Procesador o placa rotos?!?

 
Vista:

Procesador o placa rotos?!?

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 19/10/2007 00:08:11
Buenas. Vereis os escribo pq ando un poco liado. Vereis, hace unos dias un amigo abrio su torre para intentar limpiar el procesador de la cpu pq estaba tan sucio que hacia ruido. Bueno pues al quitarlo resulta que el micro se habia quedado pegado al procesador y habia doblado e incluso roto unas patillas. Bueno, me dejo el ordenador y lo primero que decidi fue comprar el mismo procesador para colocarlo. Tras mucho buscar consegui el mismo procesador: un AMD Sempron 3300+ (socket 754). Tras colocarlo e instalarlo todo, al arrancar me doy cuenta de que el pc no arranca, y ademas el ventilador de la CPU no gira. Tras probar varias combinaciones (con grafica, sin grafica e igual con todos los perifericos) me doy cuenta de que el ventilador si gira si quito el procesador. ¿Podria ser que el procesador nuevo este defectuoso?¿o puede ser problema de que tb se rompiera la placa? Por cierto, el que siempre gira es el ventilador de la fuente y el disco duro.
Bueno, muchas gracias por anticipado y a ver si me podeis echar un cable.

Un saludo. Javier.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Procesador o placa rotos?!?

Publicado por LP (4 intervenciones) el 19/10/2007 19:20:49
mmm... En una primera instancia te diria que pruebes con otra fuente, si es posible de mayor potencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesador o placa rotos?!?

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 19/10/2007 21:26:16
No, de la fuente no es ya que probe con otra y tampoco funciono.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesador o placa rotos?!?

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 19/10/2007 23:50:38
si aun no lo resuelves tu problema, te sugiero que hagas los siguiente:

1.- debes fijarte si esta bien contecto la mother a travez de la fuente, segun como comentas no esta suministrando corriente, por eso no gira al ventilador de la cpu.

2.- consiguete otra tarjeta madre, para que pruebas los procesadores, la mayoria de las veces que se daña mas rapido es la tarjeta madre y no el procesador.

espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesador o placa rotos?!?

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 22/10/2007 18:56:23
Por las dudas anda a cambiar el procesador, y si siguie haciendo el mismo problema seguramente se rompio el socket del micro.

---
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar