Hardware - ¿como medir potencia de un periferico?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿como medir potencia de un periferico?

Publicado por LP (4 intervenciones) el 19/10/2007 19:30:56
Hola, la razon de este mensaje es la siguiente:
Quisiera saber el consumo de mi PC, para saber si la fuente que posee es la adecuada, y de ahi saber si el estabilizador que utilizo con la misma, junto con un router y una impresora es tambien el indicado, si le puedo conectar mas cosas o no.
1) ¿Esta bien estos pasos que hago?
2) ¿Como mido la potencia que consumen cada periferico (sea internos de la pc, como la impresora, router, etc)?

Saludos,
lp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como medir potencia de un periferico?

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 20/10/2007 00:02:54
Como dato orientativo multiplica la tensión de alimentación de cada elemento por la intensidad nominal. Esos datos son teoricos y deben venir en la etiqueta de caracteristicas de cada elemento. A ti lo que te interesa es el conjunto, así es que lo miras en la etiqueta de caracteristicas del PC. Un equipo actual consume alrededor de 400W.
Si en las etiquetas de caracteristicas no vienen esos parámetros, midelos con un polímetro.
Un estabilizados debe tener entre dos y tres veces la potencia que calcules que va a tener que alimentar.
Por ejemplo, si calculas que tu CPU mas periféricos consumen una potencia de 500W, el estabilizador debe tener entre 1000 y 1500W.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como medir potencia de un periferico?

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 22/10/2007 18:53:08
Te tenes que fijar en cada dispositivo que debe de tener una etiqueta con los valores de tencion. Hoy en dia las con los dipositivos que hay una fuente debe de ser 450W en adelante para que no traiga problemas en el fututro.

--
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como medir potencia de un periferico?

Publicado por yopo (1 intervención) el 22/01/2008 17:57:56
con un potenciometro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar