Hardware - actualizar pentium 100 a 200mmx

 
Vista:

actualizar pentium 100 a 200mmx

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 16/09/2001 19:53:02
Tengo un pentium100 y quiero actualizar el procesador a un pentium 200MMX que me han pasado. Como el socket es el mismo para ambos (socket-7), me pregunto si lo soportará la placa, y funcionará correctamente.
De momento lo he probado y al arrancar se identifica la CPU como de 180Mhz (100Mhz antes), y todo parece que funciona correctamente, pero no me quiero arriesgar a que de fallos a la larga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar pentium 100 a 200mmx

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 18/09/2001 00:10:00
La placa lo puede soportar, quiza el micro no, que funciona a una tension menor. Mira a ver si tu placa, por un casual, puede reducir la tension que le llega al micro (realizando algun puente).
En cualquier caso, el exceso de calor que se produzca, disipalo bien con un ventilador puesto sobre el radiador del micro.
Hubo un fabricante, creo que Kensington, que realizo unos micros llamados pentium overdrive, que en una placa para Pentium montaban un Pentium MMX, pero este no es tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar