Hardware - La tormenta borro todo!!!

 
Vista:

La tormenta borro todo!!!

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 17/09/2001 21:48:04
Como indica el titulo yo tenía mi ordenador conectado (Pentium 2 a 500MHz) cuando una tormenta lo apago. El rayo no cayo muy cerca aunque si lo suficiente como para que me borrará algo. Ahora el ordenador no arranca. He entrado en la Bios y si me detecta mi disco duro pero no arranca con el. ¿Qué ha podido ocurrir? ¿Se habrá roto la pista cero de mi disco y por ello no arranca? ¿Cómo puedo formatearlo y volver a instalar todo si no me deja hacer nada con el?
Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La tormenta borro todo!!!

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 18/09/2001 00:00:20
Bueno, si la bios detecta el disco, al menos parece que el hardware esta bien. Toma un disco de inicio del sistema operativo que tengas, y mira a ver si tambien lo ve. En este caso es posible que puedas recuperar algunos datos que te sean utiles.
Posiblemente ejecutando fdisk, puedas establecer una particion activa de todo el disco y formatear despues. De esta manera pierdes todo lo que tuviera el disco, pero al menos no tienes que cambiarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La tormenta borro todo!!!

Publicado por KrrasK0 (14 intervenciones) el 18/09/2001 02:05:51
........ Puderon haber sucedido infinidad de cosas con tu maquina, me atrevo a decir que eres suertodo por que todavia enciende, lo que pudo haber sucedido segun yo, es que se desconfiguro la bios, trata de chekar la secuencia de arranque y que este como primer disco el disco duro, y mira si la configuracion de cilndros, cabezas y sectores esta bien.....

espero te seirva de algo..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La tormenta borro todo!!!

Publicado por pachito (6 intervenciones) el 24/09/2001 15:53:24
no de malas le toca dejar caer su pc, prenderle fuego y comprar otra porque ya no se puede hacer nada:-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar