Hardware - Algun experto en MIDI... HELP!

 
Vista:

Algun experto en MIDI... HELP!

Publicado por WEBon Master (15 intervenciones) el 19/09/2001 09:06:15
Tengo un problema algo caprichoso: una maquina con una tarjeta madre Matsonic 7308D con todo integrado me permitia mandar información MIDI a un teclado externo (IN del teclado), pero nada le entraba (OUT del teclado a PC) del mismo teclado, no es la interfase ni el teclado eso ya lo cheque en otra maquina y funciona perfectamente, solucione el problema a medias pues tenia el controlador de Microsoft compatible con Roland MPU 401 y buscando otro parecido encontre un tal MPU 401Crystal WDM y con este si recibe datos la computadora pero aun sigo teniendo poblemas con los programas MIDI secuenciadores ¿donde puedo conseguir un controlador que haga funcionar correctamente esta tarjeta o que me faltaria por hacer?
Nota: los programas que uso son: Encore 4.0, Cakewalk ProAudio 8 y MIDIwks, el que mas tonterias hace es el Proaudio, el Encore y el MIDIwks lo que no me permiten hacer es escribir notas paso por paso pero si en tiempo real, estos programas estan configurados en su midi setup correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder