Hardware - No me detecta grabadora de CD

 
Vista:
sin imagen de perfil

No me detecta grabadora de CD

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 01/11/2007 15:21:45
Hola, estoy montando mi PC, tengo todo montado, menos la grabadora cd CD/DVD, no tengo aun ningun sistema operativo puesto en el disco duro.

El problema es que enciendo el PC y en el monitor sale lo tipico de deteccion de hardware, si le doi a DEL sale la BIOS, etc. , pero tengo conectada la grabadora de CD/DVD en una de las conexiones IDE de la placa base y si entro en la BIOS pone que no tiene nada conectado en ninguna de los dos slots IDE de la placa base, es decir no lo detecta, en cambio si detecta el discoduro que esta conectado a una conexion SATA.
Alguien me puede decir que puede estar pasando? porque no me detecta la grabadora en el puerto IDE?, estoy perdido no entiendo porque no lo detecta.

Gracias a todos y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me detecta grabadora de CD

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 02/11/2007 19:51:59
Por lo general las grabadoras bienen en Slave, vos tendrias que cambiar los JUMPERy esova a cambiar configuracion en el CDROM y luego colocarlo en el IDE.

---
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar