Hardware - Ordenador muerto

 
Vista:

Ordenador muerto

Publicado por carlos acero (4 intervenciones) el 19/09/2001 22:00:51
Tengo un pentium100, y hace poco sufrí un corto saltaron los plomos, y el equipo ya no funciona. He probado a cambiar la fuente de alimentación, y ahora parece que todo está en orden. Aprovecho para hacer un formateo, y reinstalo windows-95. Después de hacer toda la instalación correctamente, al arrancar se me queda colgado. Luego al final se inicia, y todo aparentemente parece que está bien. pero por ejemplo al hacer dobleclick en mipc, se quedá colgado.
Entonces sospecho, o que bien el corto ha afectado al equipo.
Pero hace poco le subí la memoria RAM a 64mb (de 32 de antes) y me pregunto si tal vez cree algún tipo de incomptabilidad. La verdad que hasta el corto todo parecía ir correctamente.
un saludo y gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenador muerto

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 23/09/2001 15:42:04
Prueba a dejar la memoria que tenias antes, me refiero a las tarjetas. Si todo va bien, tienes un problema de incompatibilidad entre ellas, que suele ser lo mas normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar