Hardware - Problemas con pc

 
Vista:

Problemas con pc

Publicado por Paola (1 intervención) el 07/11/2007 01:45:23
Hola amigos....
les cuento tengo un pc que no enciende, supongo que es la fuente de poder, ya que no tiene ningun olorcito a cable quemado ni manchitas de corte en la placa o dispositivos, por lo que me queda la Fuente de poder, mis consultas son ¿como puedo revisar si la fuente de poder es el problema, y si la puede cambiar uno sin llevarla a un servicio tecnico ?.

Agradeceria si me ayudan. Paola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con pc

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 07/11/2007 19:21:16
Si dices que no huele nada, quizá solo sea el fusible.
Si es así, solo tienes que cambiarlo por uno igual, que puedes encontrar en cualquier tienda de componentes electrónicos.
Tanto si es el fusible como si es la fuente lo puedes verificar con un polímetro.
Si es el fusible y es de cirstal, podrás ver que el hilo se ha fundido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con pc

Publicado por señor vasquez (25 intervenciones) el 14/11/2007 00:40:22
ten mucho cuidado diagnosticar fusible es muy peligroso, yo te recomiendo que cambies la fuente de poder, es muy secillo y facil de hacer solo mira los cables y los colocas igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con pc

Publicado por Mechanic (7 intervenciones) el 16/11/2007 02:35:04
Hola Paola!
Antes de gastar dinero, yo te recomiendo que te asegures bien de que es la fuente la que está dañada.

Una de las causas más comunes por las que una PC no enciende es por culpa de la memoria.

Yo te recomiendo que la retires y la vuelvas a insertar. Muchas veces con esto se soluciona.

También es muy probable que algún otro dispositivo esté dañado (puede ocacionar un corto circuito y entonces la fuente lo detecta y no enciende para protegerse ella misma y a todo el sistema.

Para probar si una fuente ATX que es la que se utiliza actualmente esta dañada, solamente tienes que desenchufar el conector P10. Este es un conector grande, blanco que está conectado al MotherBoard. Creo que hay dos cables más o menos en medio de uno de los lados del conector uno negro y otro gris o puede ser uno gris y otro verde, estos están uno al lado del otro. Intenta unirlos con un clip de esos que se utilizan para prensar papeles o utiliza algun pedazo de cable eléctrico y con este une esos dos contactos. Si no fueran de esos colores los cables prueba con otros pues no estoy tan seguro de que sean esos. De todas manera no pasa nada si unos otros que no son.

Bien, si el ventilador de la fuente comienza a girar significa que tu fuente está bien.

Para verificar si es otro dispositivo el malo debes seguir un procedimiento:

Desconecta el disco duro(solo el cable de datos, es como un cincho)

Ahora enciende tu PC . Si arranca significa que tu disco está dañado.
Si esto no soluciona el problema, ahora desconecta otro dispositivo como por ejemplo el CD-ROM, y así susecivamente hasta que solo quede el MotherBoard

Espero haberte podido ayudar en algo. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soporte Tecnico

Publicado por JaimeZ (1 intervención) el 28/02/2008 21:00:14
WeNas...!
estoy aqui para brindarle ayuda a los que tengan
algunos problemas en su pc.
claro no para exajerar mas que todo trabajo con:

* Borrar Virus: El Mas Dificil

* Actualizaciones Para el Window

* Window a tu gusto: colores, imagenes a tu gusto.

* Editar Imagenes. Con Movimiento y Normales

* Editar Texto: Con Movimiento y Normales, algunos tipos de textos podrian ser fuego, hielo, oro, ladrillos, Diamante, Desplasamiento con cajas, luces, etc, lo pongo a su gusto.

* Mantenimiento del Sistema.

* Instalacion de Window como: Window XP, Window Park 3, Window Vista.

* Configuraciones del Firewall.

* Programas para todo tipo.

* Host.

* Acceso Remoto.

* Marcas de Software: Para tu PC

* Todos los controladores del teclado.

* Mantener el mantenimiento de la RAM : Liberarla

* Actualizaciones para Driver : Tarjeta de Video

* Ventas de Tarjeta de Video 128 MB , tarjetas de red, Cornetas Internas del CPU, Software para conexion monitor.

* Otras ventas: Computadora portatil para niños version en English
- Marca: Tomy.
- Rating : 6V ----- ( DC ) 1W
- Batery: 4 x 1 "c"/ UM2
- Adaptador: DC 9V ---- 450 MA.
- Incluye Manual.

* Se venden tambien CD-ROM de los drivers como los programas: ENTV, XFX Force 6200, Foxconn Motherboard- Core Series, (Impresora-escanner- HP Deskjet F380 All, Nokia PC suite, CD Instalacion CANTV, Video Cam Look(Genius).

* Tambien trabajos en como Respaldar el Disco.

* Edit Videos: Tu video editado con tu musica preferida y texto con la fuete deseada.

Bueno Aqui les dejo esto de Gran Ayuda.

Soy Muy Bueno para las PC es mi dedicacion, bueno amigos espero q eso le sirva de ultil gracias.

me pueden contactar por aqui:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar