Hardware - Tarjeta Wifi

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tarjeta Wifi

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 21/11/2007 21:23:59
Hola, tengo un pentium 3 con Windows ME.
He comprado una tarjeta wifi, concretamente la tarjeta Marvell Libertas, funciona con una conexión PCI y pone que es compatible con el estandar 802.11g y b y también es compatible con windows ME.

He puesto la tarjeta e instalado los drivers.

Una vez instalada, sale un panel de control, bueno antes de explicar lo que pone y todas las opciones, quiero saber si alguien de aquí conoce esta tarjeta y como configurarla, porque si no va a ser imposible.

Otra cosa, no entiendo mucho de tarjetas Wifi, pero sé que desde un ordenador con internet se puede crear un punto de acceso wifi para que otros ordenadores pillen internet. La verdad que ya no se si lo que tengo aquí, es una tarjeta para crear un punto de acceso o es una tarjeta para poder tener wifi en el ordenador y conectarte a una red que ya esté.

Para más información, mi tarjeta tiene una antena negra, no se si con esto me podeis decir si es un para crear el punto de acceso o para coger internet.

Bueno espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.
Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder