Hardware - Problemas con mi GForce FX5500

 
Vista:

Problemas con mi GForce FX5500

Publicado por Andres (1 intervención) el 23/11/2007 10:50:27
Hola a todos, tengo un problemilla con mi tarjeta debido a la pc no me la reconoce, osea cuando le doy propiedades de pantalla no me muestra las opciones q trae la tarjeta sino q me muestra la estandar q trae la tarjeta madre. Restaure sistema, le reinstale los drivers e incluso reinstale windows por si era q se habia dañado algun componente de XP, pero a pesar de todo eso no me reconoce la tarjeta. ¿Que podria hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con mi GForce FX5500

Publicado por josbel (18 intervenciones) el 23/11/2007 20:11:27
hola que tal deberias como para descartar probar la tarjeta en otra pc si esta funciona sin problemas puedes ir tomando en cuenta una falla del puerto agp de la tarjeta madre, y para descartar esta opcion probar con otra tarjeta de video que estes seguro que este buena, para ver si funciona si aun asi no funciona ya sabes que es el puerto tambien rebisa que no este deshabilitado en las opciones del bios de la tarjeta madre. exito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar