Hardware - No puedo formatear Memoria USB

 
Vista:

No puedo formatear Memoria USB

Publicado por wilmerc (2 intervenciones) el 17/12/2007 19:57:40
¡Hola a todos!

Alguién me puede ayudar a formatear una Memoria MP3 USB

Cuando intento formatear desde Windows me aparece este mensaje "Windows no pudo completar el formato".

no se como lo puedo hacer con algun software o desde el sistema (como se formatea los discos duros)

Quiero formatear mi meroria, porque no puede guardar ningun archivo en él, cuando intento hacerlo se Cuelga el sistema
'Pero cuando se copia algo desde la memoria hacia la PC , No hay problema

Cuando le paso un antivirus aparece esto "La Memoria Operativa esta Cerrada"

¿Como puedo Reparlo?

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo formatear Memoria USB

Publicado por RONALD (2 intervenciones) el 09/08/2008 01:20:15
cuando la usb, no se pude formatear, es porque hay daños fisicos internos de la memoria. asi es que pueda que este dañada.. de no ser asi entonces pueda que sean solo errores y que son recuperables de varias formas.. 1 inicio ejcuta cmd format (X) (G) (F) o como se llame la unidad donde este la USB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo formatear Memoria USB

Publicado por RONALD (2 intervenciones) el 09/08/2008 01:20:20
cuando la usb, no se pude formatear, es porque hay daños fisicos internos de la memoria. asi es que pueda que este dañada.. de no ser asi entonces pueda que sean solo errores y que son recuperables de varias formas.. 1 inicio ejcuta cmd format (X) (G) (F) o como se llame la unidad donde este la USB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar