Hardware - Ingeniero Electrico

 
Vista:

Ingeniero Electrico

Publicado por Pablo Estrella (1 intervención) el 18/12/2007 23:33:59
Tengo problemas con una impresora nueva TM-U220PD, baje el driver de EPSONExperts.com pero al parecer no es el correcto puesto que no hay forma de que imprima. Estoy tratando de enviar comandos POS desde el programa de VB 2005.Net a traves del puerto ECP-LPT2 pero tampoco responde. Sin embargo con un controlador generico imprime. Pero el caso es que deseo formatear lo que imprime.

Si alguien le sucedio algo similar por favor ayudeme. Por otro lado si tienen una muestra de un programa en VB 2005 para imprimir a traves de puerto paralelo apreciaria vuestra ayuda.

Saludos
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero Electrico

Publicado por jenny (1 intervención) el 26/02/2010 20:15:51
hola ing. espero k este bn kiciera pedirle un favor es k tengo una impresora epson tm u220pd y nesecitos los driver de ninstalacion pero k sea compatible con windwos 7 y de igual manero kiciera saber como hago para alinear la imprecion o k x lo menos salga en orden una buena presentacion.....para el cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar