Hardware - mi ordenador no visualiza nada

 
Vista:

mi ordenador no visualiza nada

Publicado por laura (1 intervención) el 23/12/2007 19:51:45
Ayudadme por favorrrrrrr¡¡¡¡¡
Mi ordenador a dejado de funcionar de la noche a la mañana, lo enciendo y solo me da 3 pitidos y no sale nada en el monitor, nada pero nada.

Ya compre otra tarjeta grafica pero sigue igual que puedo hacer. quiero recuperar los archivos que tenia dentro. por favor ayudenme pronto. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi ordenador no visualiza nada

Publicado por Giancarlo (49 intervenciones) el 26/12/2007 19:22:29
prueba sacando las memorias de tu pc, y colocandolas de nuevo, posiblemente ese sea el problema por los tres pitidos q emite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi ordenador no visualiza nada

Publicado por Mira Digital (20 intervenciones) el 26/12/2007 21:57:33
Estimada Laura, no te asustes, tu informacion esta intacta en el disco rigido, el problema que estas teniendo es seguramante las memorias como dijieron anteriormente, lo que podes hacer si te animas es:
(En el caso de que tengas 1 Memoria)
1°- Apaga la maquina y cambiala de Slot (ranura de memoria)
2°- Prende la mauqina y fijate si funciona.
....

(En el caso de que tengas 2 Memorias)
1°-Apaga la maquina y saca una memoria. Luego prende la maquina con 1 memoria sola.
si esto no funciona...
2°-Apaga la maquina y saca la memoria que tenias puesta y ponele la que sacaste anteriormente y prende la maquina para ver si funciona.
Y asi fijate si prende con alguna de las 2 memorias por separado.

Si No funciona con ninguna de estas opciones, te recomiendo que la mandes a un tecnico. pero quedate tranquila que la informacion esta intacta.

(Si queres salvar la informacion de tu disco rigido)

1°- Apaga la maquina, y sacale el disco rigido.
2°-Pone le disco en otra maquina (con su configuracion adecuada)
3°- Prende la maquina y fijate si anda el disco que pusiste. (seguramente si) y ya en windows vas a Mi Pc disco D: y dentro de ahi esta toda tu info.

Cualquier duda que tengas, podes mandarme un mail, para que te de mas detalles o resolver mas dudas.
Muchisima Suerte!!!!

........
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar