Hardware - Ampliar memoria Thinkpad r50e

 
Vista:

Ampliar memoria Thinkpad r50e

Publicado por sailor (1 intervención) el 27/12/2007 17:43:47
Hola.

Tengo un portatil ibm thinkpad r50e con 512 Mb de ram y la verdad es que creo que ya se merece 1Gb mas para que ande mas ligerito.

He mirado en las especificaciones de la página de ibm pero no me aclaro porque hablan de SODIMM 266MHZ PC2700 DDR SDRAM de 200patillas, pero investigando un poco creo que los 266mhz corresponden a pc2100. (vamos, que me acabo perdiendo en ddrs, sodimms,mhz,pcs y demás.....)

¿cómo podría averiguar que memoria soporta? ¿igual puedo montarle alguna mas rápida?
¿es cierto que va a caer el precio de la ram sin tardar (mejor esperar)?

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ampliar memoria Thinkpad r50e

Publicado por Mira Digital (20 intervenciones) el 02/01/2008 15:43:05
te Diria que en el local donde las lleves o compres le tenes que dar el modelo de tu portatil y ellos te tienen que dar la memoria indicada, pero si le pones una mayor a lo de lo que tu maquina soporta no te va a funcionar.

suerte!!!!

....
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar memoria Thinkpad r50e

Publicado por pedro perez (1 intervención) el 19/08/2008 20:34:01
Te puede soportar hasta 2 GB de RAM, puedes insertarle 2 tarjetas de memoria cada una de 1 GB; La primera se montaría por la parte de atrás y si levantas el teclado verás que tiene otra ranura de expansión para otra memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar