Hardware - formatear disco

 
Vista:

formatear disco

Publicado por pedro pablo muñoz (1 intervención) el 29/09/2001 20:57:43
necesito los pasos para formatear un disco y poderle montar windows 98
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatear disco

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 30/09/2001 19:56:40
1º Buscate el disquette de inicio del Sistema operativo que tengas.
2º Arranca el PC con el disquete insertado en la unidad A.
3º Teclea: format c: (te dira que si estas seguro y tal, le dices que si).
4º Una vez formateado te pedira un nombre de volumen, daselo o teclea enter.
5º Saca el disquete, coloca el CD con W98 en el CDRom, apaga el PC y lo vuelves a encender.
6º Aprovecha para instalar algun periferico, si tienes pensado hacerlo. Es mejor que se los encuentre mientras esta instalando el sistema operativo que luego despues.
7º Entra en el set-up (tendras que pulsar F1, o alguna tecla que te indica al arranque). Verifica que el CDRom es una de las opciones de arranque. No es necesario que este en primer lugar, ya que en este momento no tienes Sistema Operativo)
8º Como no va a encontrar el sistema operativo ni en la disquetera, ni en el disco duro, ira al CDRom. Alli estara el sistema operativo que busca. Por cierto, debe ser para equipos nuevos, y no una actualizacion.
9º Echale paciencia, ten a mano el numero de licencia, porque te lo pedira mas o menos a la mitad, y los drivers de los perifericos que vayas a instalar, por si te los pide.
Y creo que nada mas.
Si tienes alguna duda, lo dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar