Hardware - mantenimiento preventivo

 
Vista:

mantenimiento preventivo

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 29/09/2001 21:02:40
quisiera hacer un mantenimiento preventivo en el computador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mantenimiento preventivo

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 08/10/2001 00:27:34
Los PC's no necesitan "apenas" mantenimiento.
Ahora bien, con el PC apagado, si puedes pasar un pincel entre las teclas y quitar el polvo que se acumula entre ellas, limpiar el monitor (en seco), desmontar la carcasa y aspirar el polvo que se habra acumulado dentro. Si al terminar esta ultima operacion, no eres capaz de cerrar la carcasa (ah! se siente) seras uno mas de los mortales que no es capaz de hacerlo entre los que me incluyo.
Si tu computador corre bajo Unix, si es conveniente rebotarlo una vez a la semana.
Si hablamos de un PC, lo mas probable es que tengas ficheros .tmp o .gid, cookies, temporales de internet... que el ordenador ha ido guardando, y que no sirven para nada. Quiza te convenga buscarlos y eliminarlos. Si tienes W98, tienes una opcion para que el sistema lo haga, sin temor a meter la pata. Es lo que llama liberador de espacio.
Y bueno, esto es todo. Si teienes alguna duda, me lo comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar