Hardware - mantenimiento preventivo

 
Vista:

mantenimiento preventivo

Publicado por milena (1 intervención) el 29/09/2001 21:05:19
Que es la bios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: mantenimiento preventivo

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 29/09/2001 21:12:02
Hola milena, como estas, siempre me hago detras de ti todos los sabados,te queria decir que me gustas mucho, y me gustaria salircontigo.

-Chao te quiero mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Atendiendo a la pregunta

Publicado por Lito Fauz (13 intervenciones) el 30/09/2001 06:12:04
La BIOS significa 'Sistema Básico de Entrada y Salida'. En muy importante para el arranque de cualq. computor. Se entra a ella cuando arranca el computor y ves la 1ra página, tocando la tecla 'Suprimir' [o 'Del' en inglés]; en otros computores puede ser tecla distinta. En donde entras es el 'Setup' y allí está la infor. de la Bíos. Conviene que sólo lo haga quien de verdad sabe manejar eso ya que si se hacen errores la máquina puede tener muchos problemas. En la red se pueden hallar cursos y tutoriales. Quizás Cybercursos.net, Lacompu.com, Ciberteca.net, Geocities.com /Anaconda_producciones, etc, etc..... es cosa de buscarle hasta lograr encontrar. Para mantenimiento en general te recomiendo Ciudadfutura.com/mundopc.
Tu pregunta conviene ponerla en estos mismos foros pero en el tema Bíos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar