Hardware - quitar la proteccion contra la escritura de un USB

 
Vista:

quitar la proteccion contra la escritura de un USB

Publicado por NOELIA (1 intervención) el 16/01/2008 15:42:20
Hola:
Tengo una Memoria USB (ATTACHE PRO de 4Gb), no se por que de pronto no puedo borrar el contenido ni escribir en el. No tiene contraseña ni nada, simplemente me dice que esta protegido contra la escritura.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar la proteccion contra la escritura de un

Publicado por MARTHA (1 intervención) el 03/03/2008 20:04:57
necesito urgente saber como puedo quitar la proteccion contra escritura a mi USB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar la proteccion contra la escritura de un

Publicado por josy (1 intervención) el 28/07/2009 20:48:50
como demonios le quito la proteccion de escritura a mi dispositivo de almacenamiento masivo osea mi hadware o usb como mejor lo entiendan ya no se donde meterme para que me expliquen que fastidio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar la proteccion contra la escritura de un

Publicado por orlando (1 intervención) el 14/06/2008 07:07:36
Tengo una Memoria USB (ATTACHE PRO de 8Gb), no se por que de pronto no puedo borrar ni formatear el contenido ni gurdar en el. No tiene contraseña ni nada, simplemente me dice que esta protegido contra la escritura.
Gracias que debo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar