Hardware - Servidor Internet

 
Vista:

Servidor Internet

Publicado por VeilSide (1 intervención) el 05/10/2001 23:13:20
hola, tengo una red y queria poner una maquina aparte como servidor de internet.
me dijeron que el free BSD es un buen OS. quería saber si con una 486 podía ponerle el Free BSD y que trabaje como servidor de internet y Firewall.
funciona?
traerá problema la 486?
es seguro el Free BSD o hay otro mejor?
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor Internet

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 07/10/2001 02:42:39
No creo ser la persona mas idonea para esto, pero creo que un 486 como servidor de internet es una maquina algo obsoleta. Y un Unix como servidor, un sistema operativo demasiado dependiente de memoria RAM.
¿De que memoria RAM dispones?. Yo he probado a trabajar con un P-200 MMX, con 16 Megas de RAM, y hasta que aparece una ventana, te las ves y te las deseas. Ahora bien, en modo texto, una bala.
A no ser que lo que quieras sea un servidor de archivos de texto (en cuanto quieras meter graficos, lo frenas en seco) en html o xml, yo particularmente me iria a una maquina mas moderna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar