Hardware - Problema con ventilador micro

 
Vista:

Problema con ventilador micro

Publicado por fgralt (5 intervenciones) el 09/10/2001 13:39:02
Hola tengo un pentium III 700 y ultimamente me he dado cuenta de que el ventilador del micro a veces reduce las rpm hasta el punto que casi se para empieza hacer un ruido diferente y al rato se pone normal mi pregunta es : es esto normal, que el ventilador cambie de velocidad?
he probado dos ventiladores diferentes y acuan igual.¿Puede ser un problema de la fuente de alimentacion o de la placa?
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ventilador micro

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 09/10/2001 19:51:01
Pudiera ser, ya que si fuera otra cosa (reducir el numero de revoluciones en funcion de la temperatura, para mantenerla estable, lo que al micro le vendria de perlas) tambien llevaria un sensor de temperatura, lo cual me extraña, y por supuesto te lo habria hecho desde un principio. ¿Tiene tu PC tantos perifericos como lo compraste en origen?, quiza si la fuente andaba justita y le colocate, no sé, algun periferico de mas le produzcan una caida de tension lo suficientemente grande como para eso.
Bueno, para terminar, si eso es una caracteristica de la placa, tambien te lo diria el manual, así es que echale un vistazo, por si acaso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar