Hardware - Actualización del BIOS

 
Vista:

Actualización del BIOS

Publicado por Rogelio Morel MIño (1 intervención) el 11/10/2001 00:17:42
Tengo una placa madre con un procesador AMD K6 PR2 de 233 Mhz, le coloqué un disco duro de 10 GB y sólamente reconoce 8.2 GB (problema de la limitación del BIOS), quisiera que me expliquen (paso a paso) como poder actualizar mi BIOS para que reconozca ese tamaño de disco. Tambien tengo otra placa que tiene pila nueva y que cada vez que enciendo tengo que reconocer y actualizar componenentes en BIOs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización del BIOS

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 12/10/2001 04:13:21
Con respecto a lo del disco, antes de trastear con la BIOS prueba instalando un Disk Manager al disco tal como ON-track o EZ-drive, seguramente podrás encontrar estas utilidades especificas para el disco en la página del fabricante.
El problema con la placa que pierde la configuración provablemente se deba a que la pila que has puesto no es del voltaje que requiere, en el peor de los casos tal vez tenga roto los contactos con la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar