Hardware - Impresora puerto serie

 
Vista:

Impresora puerto serie

Publicado por Javi (1 intervención) el 10/04/2008 17:29:16
Hola a todos, estoy teniendo un problema bastante grande con el spool de windows y una impresora serie. La impresora serie se configura e imprime por comandos (caracteres ASCII) y esta conectada al COM1 del PC.

Hemos creado un fichero de configuración y desde la ventana de comandos de DOS funciona perfectamente con el comando PRINT.

El problema lo tenemos en imprimir desde Windows, hemos creado esa impresora (que no tiene drivers de fabricante) como una genérica/solo texto, enviamos a imprimir el mismo fichero y la impresora no responde. Hemos monitorizado el puerto serie y hemos visto que Windows sustituye algunos caracteres del fichero original e introduce nuevos, con lo que la impresora no es capaz de reconocerlos, aun cuando la impresora está en modo RAW que se supone que no modifica formato.

¿Alguna idea de como solucionar esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora puerto serie

Publicado por giancarlo (49 intervenciones) el 11/04/2008 21:10:45
una vez tuve ese mismo problemas y fue por fallas del puerto LPT1 de mi pc, trata de descratar con otra maquina para ver si ese no es tambien tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar