Hardware - ¿¿targetas incompatibles?

 
Vista:

¿¿targetas incompatibles?

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 17/10/2001 15:49:11
Hola a todos, a ver si en esto me podeis ayudar, resulta que tengo una targeta capturadora de video winfast2000 de leadteck con el chip BT878, y una targeta de video ASUS 3400V TNT, bien pues cuando cargo los drivers de Nvidia, la aceleracion en juegos es mucho mejor, pero de pronto la capturadora deja de funcionar, bueno no es eso exactamente, arranca sin problemas pero nada mas empezar la imagen se queda congelada, y solo funciona en modo preview (que es como si fuese fotograma a fotogramA), la señald e antena es muy buena, y lo que falla es el modo Overlay (el normal), yo de este tema de compatibilidades no entiendo mucho, pero la unica manera de que funcione bien es poniendo los drivers de ASUS, ademas estos no estan actalizados, y no van tambien con los juegos como van los de Nvidia, la vga tiene chip set Nvidia.
He conseguido que con los Detonators XP, me funcione pero no veo ni el interfaz OSD, y no me guarda la configuracion de pantalla completa, ya estoy desesperado, tal y como lo tengo ahora al menos funciona, pero ¿es posible que estas dos maracas, siendo tan archiconocidas, sean incompatibles, ¿sabeis alguna solucion?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿¿targetas incompatibles?

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 20/10/2001 06:41:18
El tema me parece pasa por quien tiene el control de qué, por lo que dices puedo deducir que en modo Overlay (esto es cuando la imagen que genera la capturadora tiene acceso directo a la memoria de video o direct draw) los dirvers de la placa de video no pueden hacer lo mismo al mismo tiempo, provablemente se deba a la optimización que Nvidia hizo de los mismos ya que es obvio que para que un juego ande bien es mejor hacer un direct draw a la placa. De modo que lo tuyo no es un problema de hardware sino un problema de drivers de la placa de video, si te anda bien con los drivers de la ASUS se debe probablemente a que tiene otro tipo de optimización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar