Hardware - alguien sabe que hacer ???

 
Vista:

alguien sabe que hacer ???

Publicado por marti (9 intervenciones) el 18/10/2001 05:18:54
HOLA GRACIAS POR LEER ESTA NOTA MIREN TENGO UN PROBLEMA CON UN DISCO DURO QUE ME REGALARON....
SI MIREN YO TENGO UNO DE 3.2 Gb Y QUIERO PONER EL QUE ME REGALARON COMO ESCLAVO....
YA LO PUSE LO CONECTE LO CONFIGURE EN LA BIOS Y TODO ESTA PERFECTO HASTA AHI...
CUANDO ENTRO A WINDOWS SI ME LO RECONOCE Y HSTA ME SACA SU ICONO Y LE ASIGNA LA UNIDAD "E" PERO CUANDO TRATO DE ABRIRLO PARA PODE VER SU CONTENIDO DE LA UNIDAD "E" ME MANDA UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE ASI
no se puede tener acceso a E uno de los dispositivos cinculados no funciona ........
y cuando entro a scandisk si me lo reconoce pero me manda un mensaje de no puede comprovar la unidad por que el disco no tiene un formato adecuado...o bien por que una utilidad de disco lo ha bloqueado....de formato a disco y esperre a que la utilidad termine.....
Y en las propiedades del disco dice espacio ocupado todo libre %0
.. trate de formatearlo en DOS pero me manda una leyenda
error general leyendo "E"....
¿que pasa, el disco ya no sirve???
¿que puede hacer?
la configuracion creo esta bien pero que pasa???

gracias por su ayuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe que hacer ???

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 20/10/2001 06:45:35
Antes de formular una respuesta necesitaría que me digas algunas cosas. Está ese disco nuevo en el mismo cable IDE que el que ya tenias?, tienes una lectora de CD o algun otro dispositivo conectado a cualquiera de las dos controladoras?, el disco funcionaba bien cuando te lo regalaron?, tiene formato de FAT32?, te fijaste si no tiene un disk manager tal como EZDrive o Ontrack?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no seria de una aple?

Publicado por WEBon Master (1 intervención) el 22/10/2001 07:48:07
En una ocasion me toco ver que se queria formatear un disco que ya habia sido usado en otra maquina y nada que se podia, debido a que tenia todavia el formato de la apple donde estaba antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar