Hardware - URGENTISIMO!!!!

 
Vista:

URGENTISIMO!!!!

Publicado por Alan (6 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Hola.
Tengo una Cyrix II M 300 y tengo 96 en la RAM fisicamente y 94 en Windows ya que comparto 2 con la memoria de video, me surge el problema de que algunos programas no funcionan, cuando los ejecuto me da el error de "FIREWORKS 3 provocó un error de página no válida en el
módulo FIREWORKS 3.EXE de 0167:0041345f." salen los botones cerrar y detalles y cuando le doy detalles es que aparece esto, que esta pasando?? que le falta a mi pc?? lo mas raro es que un amigo mio tiene una similar a la mia, y le funcionan correctamente, si tienen alguna sugerencia por favor les agradeceria, me urge mucho trabajar con estos programas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Posible respuesta.

Publicado por CESAR NAVA SOTO (19 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
Una de las posibles causas, es que un chip de la memoria (Dimm o Simm) este dañado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, gracias, PROBARE, PERO...

Publicado por Alan (6 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
Probare dejandole el dimm de 64 solamente, a ver, pero cualquiero sugerencia no estaria de mas, al contrario,

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, gracias, PROBARE, PERO...

Publicado por Ender Oliveros (5 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Que tal, bueno en lo que te puedo ayudar es:

1.- En el autoexec.bat agregar lo siguiente:
@ECHO OFF
CLS
"DEJAR LAS LÍNEAS QUE YA ESTAN DESCRITAS"

2.- En el Config.sys agregar lo siguiente:
DEVICEHIGH=C:\WINDOWS\HIMEM.SYS
DEVICEHIGH=C:\WINDOWS\EMM386.EXE NOEMS
DOS=HIGH,AUTO,UMB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, gracias, PROBARE, PERO...

Publicado por Ender Oliveros (5 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Sigues:
FILESHIGH=40
BUFFERSHIGH=20,4


Espero que con esta respuesta te ayude en algo, y cualquier cosa me puedes escribir a: [email protected]


Mi nombre es: Ender Oliveros - Venezuela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar