Hardware - problema con computadora ayudenme

 
Vista:

problema con computadora ayudenme

Publicado por oscar (25 intervenciones) el 05/05/2008 12:24:53
que tal amigo mi problema es el siguiente, tengo una hp pavilion x1963 escritorio, el problema que tiene es que cuando la enciendo sequeda en la pagina de bienvenida de hp que trae todas las hp y compaq por defecto, si trato de entrar el setup del bios se demora como 30 minutos para entrar si no ni entra , al principio le di la orden para formatearla, osea yo buscando todos los medios para solucionar pero nunca fue verdad que paso de la pagina de bienvenida, de igual manera prove con las memorias por que tiene 2 una de 128 y otra de 128 en cada slot pero dejando una sola o las dos juntas el problema sigue, trate de igual manera con la fuente de poder pensando que estaba enviando poco voltage pero de igual manera el problema sigue, amigo dime que lo que tengo que probar o ya me rindo con esto?.
Gracias por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con computadora ayudenme

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 08/05/2008 08:41:02
probablemente sea tu disco duro, intente desconectar el disco duro y debe de entrar rapido nada mas que este caso te va pedir un disco con S.O., esto es nada para descarta que no sea el HD.

espero que sirva de algo..

luego nos comenta con te fue..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con computadora ayudenme

Publicado por oscar (25 intervenciones) el 08/05/2008 13:35:00
nada amigo para entrar al bios presiono la tecla f1 y demora mucho, y al darle la orden de booteo nunca es verdad que arranca, ya yo pienso que es el motherboard tu que cress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con computadora ayudenme

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 08/05/2008 22:16:50
Cuando demora mucho es cuando tene conflicto con alguno de los dispositivos de disco duro, cd-rom etc. o la otra forma es que alguno de los dispositivos tiene errores funcionando correctamente, como la información en el bios existen esos dispositivos y estan conectados trata de identificarlos y no puede por eso demora mucho.

lo que te sugereria es desconectar todos los dispositivos DISCO DURO, CD-ROM, FLOPPY, si tiene tarjeta de modem tambien, y otras tarjetas si es que lo existe. tambien reseteando el bios, uno quitando la pila y la otra moviendo un jumper para clmos pero eso hay identificarlo cual de todos, lo mas sencila es quitar la pila por rato y con eso se borra toda informacion y con eso debe de arrancar rapido.

sin todo eso sigue demorando entonces puede la mother..

espero que sirva de algo.

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con computadora ayudenme

Publicado por oscar (25 intervenciones) el 09/05/2008 00:44:55
te doy muchas gracias amigo por facilitarme gran parte de tu conocimiento pero en realidad creo que es muerte de motherboard gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar