Hardware - Conflicto de controladores

 
Vista:

Conflicto de controladores

Publicado por Kike (2 intervenciones) el 09/05/2008 02:44:19
Hola, ocurre que mi maquina carece de sonido y en el Administrador de Dispositivos aparece que existe problemas (signo de exclamacion en una esfera amarilla) con mi controlador de Video Multimedia y el Controlador Multimedia.
De acuerdo al Everest tengo una Tarjeta de sonido BrookTree Bt878 Video Capture Device - Audio Section y tambien Creative SB PCI128 (CT4815) Sound Card, mi procesador es un Intel Pentium 4 de 1500 MHz, el Nombre de la Placa Base es Intel Garibaldi D850GB (5 PCI, 1 AGP, 4 RIMM) y el Chipset de la Placa Base es Intel Tehama i850.

Pese a que me baje los drivers de las paginas de BrookTree y de Creative, no se soluciona mi problema. Alguno me podría ayudar con este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto de controladores

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 10/05/2008 09:03:15
¿Has probado a desinstalarla y que la vuelva a detectar?
Puede ser la solución.
Si es una tarjeta PCI te aconsejaría que la desenchufaras y limpiaras cuidadosamente los contactos volviendola a colocar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de controladores

Publicado por Kike (2 intervenciones) el 12/05/2008 02:23:38
Tratare de seguir tu consejo, espero me ayude a solucionar el problema. Gracias por responderme.

Salu2 Martha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

driver tarjeta sonido creative

Publicado por patricio (1 intervención) el 21/05/2009 00:10:02
disculpa pero me puedes ayudar tu ami , si me puedes mandar ami correo los driver de la tarjeta de sonido cretive sb pci128 (ct4815)
por favor te lo agradesco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar