Hardware - Mi computadora no enciende

 
Vista:

Mi computadora no enciende

Publicado por ALBERTO ROMO (3 intervenciones) el 13/05/2008 05:28:15
Hola que tal solo para platicarles lo que sucedio con mi computadora, resulta que todo estaba funcionado bien, pero hoy en la mañaana mi computadora ya no quizo prender, de primer pense, que era el cable de corriete que no estaba haciendo bien contacto, lo cambie y nada, luego volvi a presionar el boton de encendido y nada, y despues de varios intentos prendio, pero me marco que no se reconocia el disco duro, entonces pense que era posiblemente un virus, decido formatearla y al querer instalar el sistema operativo, me decia que no se encontraban los discos duros instalados pues creo que no lo reconocia, quite el hdd duro y lo probe en otra computadora y funciono, despues de eso instale otro disco duro en la computadora con el problema y tampoco quizo prender, despues volvi a poner el disco hdd original, y nada despues prendio a los varios intentos pero no me reconocia nada, luego remplace la fuente de poder, por otra pensando que eso seria el problema y tampoco no arranco, probe y quite las memorias ram y tampoco , cambie los cables ide de los discos y nada pues ahora amigos no se que mas puede ser aguien que me pueda ayudar.
Por su atencion muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi computadora no enciende

Publicado por Erick (7 intervenciones) el 25/05/2008 19:24:03
Saludos!!

El problema al parecer es la terjeta madre, pues tienes problemas de encendido y reconocimiento de discos, solo esta tiene el acceso a ambos y explica el porque en otramaquina los diiscos son reconocidos

ntenta probar eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi computadora no enciende

Publicado por guadalupe (1 intervención) el 03/03/2009 02:23:00
weeee mira preguntale a este maestro el sabe todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi computadora no enciende

Publicado por Rugel (1 intervención) el 07/08/2009 00:05:33
el proble es tu tarjeta madre si no me equivoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar