Hardware - reinicio justo antes de entrar en XP

 
Vista:

reinicio justo antes de entrar en XP

Publicado por marco antonio martinez (1 intervención) el 14/05/2008 12:14:59
Tengo un pentium III q llevo sin usar mas de un año desde q dio problemas con el disco duro.
Pongole un HD con XP (q rula bien en el otro pentium IV q tengo) y cuando justo va a entrar en el SO (sale la especie de barra de progreso en blanco y negro en la parte inferrior d la pantalla) se me reinicia.

He probado con la fuente alimentacion del pentium 4 y pasa lo mismo. He limpiado con alcohol el micro y parece que tarda un poco mas en reiniciarse,pero practicamente igual (entre el micro y el disipador de aluminio hay una especie de pegatina pegada q parecia estar algo deshecha del calor y limpiela por encima,pero no me atrevi a kitarla, pero antes de tirarlo a la basura lo probare, por si acaso es eso!).

Nada mas!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinicio justo antes de entrar en XP

Publicado por Erick (7 intervenciones) el 25/05/2008 19:21:26
Suele pasar esto con windowsXP prueba instalar los Service Pack en la P4 antes de cambiar el disco, eso podria solucionar el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar