Hardware - Ordenador Pintado

 
Vista:
Imágen de perfil de Markitos

Ordenador Pintado

Publicado por Markitos (2 intervenciones) el 29/05/2008 08:44:14
Hola colegas, espero que lo esten pasando muy bien....!
Si alguien puede manifestarse ayudarme de antemano muy agradecido.........!
Tengo una Pentium III, con disco duro de 40 GB, 256 Mega de memoria y 133 Mhz.

El problema es que al encenderlo, me salian puntos de colores rojo y blanco, en todo el sistema hasta el final cosa que no me dejaba manejarlo, logicamente era virus, lo elimine, ya que separe el disco de su caja y lo transforme en disco externo, practicamente elimine todo pero todo, ahora` lo que he hecho es poner el disco en su lugar para instalar windows XP, pero que resulta que al encender el CPU, me sale de igual forma la pantalla de color blanco y no me responde a nada, porque si me voy al SETUP es lo mismo y si prtesiono F8 es igual.

Si es virus que supuestamente est'a en la BIOS como lo elimino, o que solucion pued tener....?
Realmente es la primera vez que me ocurre esto......De antemano nuevamente muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenador Pintado

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 01/06/2008 13:19:10
Lo que puedes hacer es resetear la BIOS, quitando o cambiando de lugar el jumper que tu placa tendrá a tal efecto.
Mira en el manual de tu placa base, donde esta alojado.
Una vez hecho eso, deberías restablecerla. Debes tener un disquete con su configuración de fabrica. En caso de que no lo tengas, la página del fabricante de la BIOS debe tener este ejecutable.
Si no estas seguro de que es eso, no hagas nada. Lo peor que podrías hacer es cargar otra versión de la BIOS que no le corresponda.
Con los parámetros que dices que tiene tu equipo, no instales Windows XP.
Windows XP necesita unas prestaciones muy superiores y no va a hacer nada mas que darte problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar